Continua la aventura

Nos vemos en www.vintageodyssey.net

Gracias por acompañarme todos estos años en esta aventura, continuamos nuestra odisea en www.vintageodyssey.net

25 de junio de 2012

Graphic45 Sneak Peek Time!!

No falta nada para que llegue el CHA Verano 2012 y Graphic45 ya esta lanzando poco a poco avances de sus nuevas colecciones, además de las ya anunciadas A Ladies' Diary y Happi Haunting nos presentan la colección navideña, una colección dulce y llena de magia como debe ser para las fechas navideñas. Si queréis ver más avances de las próximas colecciones de Graphic45 no dudes en pasarte por su blog.

Quiero dar las gracias a todas las personas que han comentado mi trabajo en el álbum realizado con la colección Ladies' Diary, muchas gracias por todos los comentarios y pasaros por el blog de Graphic45 para ver los ganadores de sus magníficos kits, y no dejéis de participar en mi propio sorteo de mi blog.

Por último yo también os hago un Sneak peak, es decir un avance, de un tutorial que muy pronto podréis ver tanto en el blog de Graphic45 como en mi blog y que seguro os encantará, o eso espero...


Y es que seguro que las cintas de May Arts usadas os suenan pero.. no notáis algo diferente en ellas?